¡Algunas noticias sobre Animales Fantásticos 2!- Sección Harry Potter #23

sábado, 15 de julio de 2017

¡Holaaa! ¿Cómo andan sus lecturas? Hace un rato estaba pensando algunas ideas para entradas (últimamente estoy seca de ellas) y me acordé que hace muchísisisimo tiempo que no publicaba una entrada de esta sección, que justamente es de mis favoritas. Así que, aprovechando que en los últimos días han salido a la luz algunas noticias sobre las cuales estoy muy emocionada, decidí revivir la sección.
¡Lumos!


*(Esto puede contener spoilers de Animales Fantásticos 1 y tal vez alguno no confirmado de su segunda parte)*

La semana pasada se confirmó oficialmente que el lunes 3 de julio se comenzó a grabar la segunda entrada de esta saga, que todavía no tiene título oficial.
Todavía, de manera oficial, no han confirmado nada respecto a la trama ni a la historia en sí, pero como siempre pasa se han colado unos cuantos rumores. No sabemos si son totalmente verdad, pero igual son bastante emocionantes. Con el estreno de la película uno pasó lo mismo y casi todos los datos no confirmados resultaron verdaderos. Ya veremos que pasará con estos.

Los actores principales siguen siendo los mismos, pero se nos agregan algunos debido a una inclusión de personajes. ¿Recuerdan que en la película anterior mencionaron a una tal Leta Lestrange? Bueno, al parecer va a aparecer, siendo interpretada por Zoe Kravitz.
Otros personajes nuevos, van a ser Theseus Scamander (hermano de Newt) y ¡Dumbledoreeee! No es nuevo, evidentemente, pero no apareció en la entrada anterior, sólo fue mencionado de pasada.

Por otra parte, parece que no va a transcurrir enteramente en Nueva York, sino que van a viajar a Europa también siguiéndole la pista a Grindelwald.

Además parece que va a aparecer un circo (pensé en Madagascar 3) . La verdad es que no tengo ni idea de que pensar de eso, ni como lo van a encarar, pero bueno, espero que no arruine la historia.

Todas estas noticias las he sacado de BlogHogwarts. Realmente les recomiendo la página, es muy completa y si son verdaderos potterheads la van a disfrutar. Hay otras noticias circulando por ahí, pero no son tan relevantes. De todas maneras recuerden que todavía nada ha sido confirmado de manera oficial.

*Mi cara cuando recuerdo que todavía falta mucho para noviembre de 2018*

¡Y eso es todo! Cuenténme: ¿están tan emocionados como yo?
¡Nos estamos leyendo!
¡Nox!

Arwen

10 comentarios:

  1. Hola.

    Soy una fanatica del mundo creado por Rowling, así que las películas me han gustado mucho y espero impaciente las secuelas de esta. Espero que no tarden mucho. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es bueno encontrar otra potterhead por ahí <3!
      Como esperar vamos a tener que esperar bastante... Salen cada dos años y con cinco... jajajjaj
      Un beso!

      Eliminar
  2. Estoy DEMASIADO emocionada, tengo muchísimas ganas de verla. Cualquier cosa que tenga que ver con el mundo de Harry Potter me vuelve loca jajaja.

    ¡Un beso enorme! Gracias por la infoo

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, gracias por las noticias *-* ahh, hace mucho que quiero ver la película, pero aún no he podido ni ver la primera ja, ja, ja, es que no he podido verla, en fin, espero que noviembre del año próximo se acerque más :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, nooo, tenés que verla =) Obviamente no se acerca a Harry Potter jajaj pero está muy buena!
      Un beso <3

      Eliminar
  4. Mira que no me fiaba yo de esta saga y he acabado completamente enamorada :_) Me muero porque salga y está claro que hasta el año que viene nada. Tengo MUCHAS ganas de ver a Dumbledore de joven, a ver qué tal, y a Leta además me encanta la actriz que han escogido <33

    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó más o menos lo mismo: después de la decepción que tuve con El Legado Maldito tenía "miedo" de lo que podía resultar de estas películas, pero la verdad es que la primera me encantó.
      Yo también quiero ver a Dumbledore y me pica la curiosidad por saber quien es Leta jiji
      Un beso, gracias por comentar <3<3

      Eliminar
  5. Jajaja morí con lo de Madagascar 3, uff tampoco se que pensar sobre ese punto, Qué ganas! Gracias por la info <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, es que pensé automáticamente en eso jjajaj
      Gracias por comentar <3

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕