[Resumen variado del mes]- ¡Junio!

sábado, 1 de julio de 2017

¡Buenasss! ¿Cómo andan? Yo bastante bien, por fin es fin de semana de nuevo iupii 😂 Hoy empieza julio, uno de mis meses favoritos porque durante dos semanas estoy de vacaciones y porque hace bastante frío 😃 Así que por este motivo toca el 'Resumen variado del mes', que para el que no sabe, es justamente es un resumen de mi mes en varias categorías.
¡Empecemos!

Resultado de imagen para octubre un crimen

Este mes leí unos cuantos libros. Casi diez, lo cual es un número bastante grande para mí. Pero, varios fueron relecturas, y los demás, tuvieron notas medias. Ninguno de todos fue una gran sorpresa, así que me costó bastante elegir uno mejor, pero me voy a quedar con este, 'Octubre, un crimen' porque a pesar de ser una novela más bien infantil y sencillita, me encantó. Escrita de manera simple, pero la historia atrapa.
 "Tiene que haber algo en los libros, cosas que no podemos imaginar para hacer que una mujer permanezca en una casa que arde. Ahí tiene que haber algo. Uno no se sacrifica por nada"
En esta voy a hacer algo de trampa, porque está sacada del libro Fahrenheit 451, que estoy leyendo actualmente. Pero tiene tantas frases lindas que decidí poner una acá. Ah, ya que estamos les pregunto: ¿les gustaría que haga una reseña cuando lo termine?




Otra categoría difícil... Aunque sea algo repetitivo, voy a elegir a Ginny Weasley, porque durante el mes releí 'Harry Potter y el misterio del príncipe' (por enésima vez) y me encanta cómo es, su evolución desde los libros anteriores a ese. #Hinny<3
 
Aunque el libro no me gustó demasiado, su portada está bastante bien, salvo por esa frasecita que le metieron a Clary en el medio de su estómago. No es la tapa más linda del universo, pero es la mejorcita de todos los libros que leí durante junio.



Durante junio estuve obsesionada con un montón de canciones, varias ya mencionadas en este sección antes. Elijo esta porque la descubrí este mes y es bastante genial, aunque hay muchísimas mejores.

 ¡Y ese es el resumen de junio!
Cuéntenme si coincidimos en alguna o qué responderían ustedes a las categorías.
¡Nos estamos leyendo, auf Wiedersehen!

Arwen

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Cuántas entradas publicaste en junio! Me alegro ^^ Tu mejor libro no lo conocía, la novela de tu cita favorita la tengo pendiente desde hace un tiempo, tu personaje favorito también es mi personaje favorito de la saga y la canción me encanta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que coincidimos :) y Fahrenheit te lo recomiendo!
      Un beso <3

      Eliminar
  2. A mi también me gusta Counting stars (U know, por las estrellas jaja).
    AMOO Fahrenheit 451, ¡¡tantas frases hay para marcar!!
    Sii, obvio que tenés que hacer reseña ;)
    En unos días yo hago el Wrap up del mes de Junio y no es solo de libros, así que estate atenti :)
    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calculo que la voy a hacer la semana que viene =)
      Dale, me paso por tu blog.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola, Arwen
    Aunque sean relecturas 10 libros en un mes me parece muy buena cantidad. Notas medias está bien, peor sería que hubiesen sido lecturas malas. ;)
    Ahora en Julia igual o mejor.
    Me ha gustado mucho la frase que has elegido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Arwen!
    siento que me he perdido un montonal este mes porque ni tiempo/ganas tuve de visitar blogger; en fin, ahora que ya estoy mejor siento que se me retuercen las tripas por no haberlo hecho. Visitaré la entrada de idiomas y el Q&A porque me gusta ser bien creeper jaja

    Besos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces es necesario un descanso.
      Y espero que te gusten las entradas!
      Un beso volador <3

      Eliminar
  5. ¡Hola bonita!
    Este mes has tenido mucha actividad, me alegra un montón y enhorabuena, otra vez, por el segundo aniversario <3. Me ha dado morriña ver una edición de Barco de vapor por ahí y tengo pendiente leer Fahrenheit 451, nunca encuentro el momento pero quiero porque me puede la curiosidad -y lo gracioso es que a estas alturas no sé bien su sinopsis-. Yo este mes releí Harry Potter 2 peeeeeeeero Ginny no me llama, yo siempre fui más de Ron <3.

    ¡Un besazo!
    -Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss <3<3<3
      Fahrenheit me sorprendió un montón, dentro de poco voy a traer la reseña. Te lo recomiendo :3
      A mí me encanta Ginny, aunque no sé bien por que. Pero ojo que también adoro a Ron <3
      Un besooooo!

      Eliminar
  6. Holaa guapa vaya que fue un buen mes ;) Qué padre que hayas comenzado con los de Cazadores de sombras, espero que te gusten un montón, los siguientes, ji, ji,ji, de las portadas me va gustando la que salió para el décimo aniversario *-* La frase es súper bonita, sí que quedaría bien la reseña, aparte que necesito un clásico en mi vida, a ver si me anima :D oh One republic me encanta un montón.
    ¡Beesitos!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pienso seguir con la saga a pesar de que no me esté enganchando demasiado.
      Gracias por comentarrr buhita <3

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕